lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Air Transat de Canadá retoma conexión con La Habana

La Habana, 19 dic (Prensa Latina) Con un vuelo de 152 pasajeros, la aerolínea canadiense Air Transat reinauguró hoy su conexión que une a las ciudades de Montreal y La Habana.

Después de tres años de cierre forzoso debido a la pandemia de la Covid-19, Air Transat enfatizó sentir orgullo de regresar a la capital cubana, compartió la compañía aérea en su perfil oficial de la red social Twitter.

De igual forma, en su comunicado la aerolínea detalló que ofrecerá dos vuelos directos por semana desde la mayor urbe de la provincia canadiense de Quebec hasta La Habana.

Este puente aéreo posibilitará a los turistas canadienses conocer la cultura y las tradiciones de la capital antillana, cuyo centro histórico y sistema de fortificaciones ostentan desde el año 1982 la condición de Patrimonio Cultural de la Humanidad entregada por la Unesco.

Con su regreso a La Habana, la aerolínea canadiense expande sus operaciones en la isla, donde cuenta con vuelos hacia el balneario de Varadero (ubicado en Matanzas, al occidente del país), Cayo Coco y las ciudades de Camagüey, Santa Clara y Holguín.

Air Transat tiene su sede central en Montreal y posee unos 60 destinos internacionales (en más de 25 países de Latinoamérica y Europa), de igual forma ofrece vuelos domésticos y de conexión dentro de Canadá, transportando a unos cinco millones de pasajeros cada año.

La aerolínea constituye una unidad comercial de Transat A.T. Inc., empresa de turismo internacional integrada, y especializada en paquetes de vacaciones que incluyen estadías en hoteles y viajes aéreos.

La compañía, que cuenta con unos cinco mil empleados, recibió en 2018 la certificación Travelife por su compromiso con el desarrollo sostenible.

rgh/yag

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.