martes 25 de junio de 2024

TV

martes 25 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba celebrará encuentro internacional sobre alergias

La Habana, 2 ene (Prensa Latina) Con el objetivo de dar a conocer las novedades y logros alcanzados hasta hoy en materia de alergias, Cuba será escenario del VII Encuentro Iberoamericano y el XI Congreso Nacional de Alergología.

Ambas citas -a realizarse del 23 al 25 de marzo- son organizadas por la Sociedad cubana de Alergia, Asma e Inmunología Clínica y tendrán como sede el capitalino Palacio de Convenciones.

El principal objetivo es mejorar la prevención, diagnóstico, tratamiento y control de las enfermedades alérgicas, cuya elevada prevalencia y costos las convierten en un importante problema de salud, en Cuba y el mundo.

Promover el trabajo desde la especialidad con la Atención Primaria de Salud, será una de las metas de este evento en pos de garantizar la salud y el bienestar de las futuras generaciones.

Es vital -subrayan los organizadores citados por el sitio Infomed- laborar en conjunto para disminuir la carga que representan estas enfermedades a los pacientes, familias y toda la sociedad.

mem/joe

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.