El presidente y director ejecutivo de la entidad, Shine Bunnag, declaró que la mejora y revisión de «Nation Way» era necesaria para reflejar mejor el contexto actual de la sociedad y la tecnología.
Un deber importante de una organización de medios es defender los principios ideales y cumplir con su función respetando la ética de los medios de manera cuidadosa y completa. Las pautas éticas están destinadas a servir como un estándar para todos los medios de comunicación dentro del grupo, al tiempo que garantizan la libertad para cubrir noticias, explicó el directivo.
El ejecutivo recordó que durante sus 52 años de existencia, Nation Group ha estado decidido a mantener su credibilidad como institución, a pesar de muchas crisis e interrupciones durante una época de cambios constantes en la industria.
A través de repetidos cambios tecnológicos y crisis económicas, Nation Group se ha adaptado y desarrollado continuamente. Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros informes sean valiosos y accesibles para todos, dijo Bunnag.
Aclaró que la nueva edición de Nation Way tiene 13 capítulos de pautas para los profesionales de las noticias que cubren todas las plataformas de medios, incluidas las más recientes.
Nuestro objetivo es mantener la credibilidad del grupo de medios. Nation Way sirve como nuestro compromiso con la sociedad, que todos los medios de comunicación y empleados a todos los niveles seguirán estrictamente, concluyó Bunnag.
mem/nvo