Para nadie es un secreto que para nosotros fue un inicio de temporada malo, pero siempre nos mantuvimos enfocados y al final todo nos salió bien, dijo en exclusiva con Prensa Latina.
En lo personal, consideró que el rendimiento fue muy parecido al de sus compañeros, pues con el paso de los juegos fue mejorando gracias a los entrenadores y terminó muy bien la Liga, con dos choques ganados y dos perdidos, y 3.33 de Promedio de Carreras Limpias.
Al tocar el tema de la integración entre peloteros de Industriales y Mayabeque, expresó que se habló mucho de eso porque son grandes rivales en la Serie Nacional, pero el colectivo técnico se encargó de unirlos y ahora son una gran familia. El equipo ha sido muy luchador, siempre damos el máximo. Desde que terminamos la semifinal estamos estudiando a los rivales y nos sentimos preparados para enfrentarlos, comentó.
Por último, lanzó una advertencia con respecto a la final, que marcha aún sin decisión tras sellar la víspera igualados a 11 anotaciones el primer duelo.
Estamos bien preparados, nadie nos daba favoritos y ya estamos aquí; en una final cualquiera puede ganar y estamos listos al ciento por ciento para dar la sorpresa, aseguró.
jha/lp