En la reunión participaron miembros de las delegaciones de ambos países, los cuales sostienen importantes vínculos en el sector, en especial, tras la reanudación de las operaciones de Aerolíneas Argentinas a La Habana en julio de 2022.
Durante su participación en la cita, García presentó la identidad publicitaria de su nación que lleva por nombre Cuba Única y se basa en elementos que hacen sobresalir a la mayor de las Antillas, entre ellos, su cultura, naturaleza, aromas, sabores, tradiciones, hospitalidad, amabilidad, salud, seguridad, diversidad y, sobre todo, su gente.
Por su parte, Lammens resaltó la importancia de Fitur para fomentar el turismo como uno de los grandes motores del desarrollo y precisó que en lo que va de año llegaron a Argentina más de 300 mil visitantes extranjeros.
Además, anunció que Aerolíneas aumentará sus vuelos semanales a España e Italia.
En el caso de Madrid incrementará de siete a nueve los viajes semanales en abril y en julio sumará otros tres.
En cuanto a Roma, la compañía añadirá dos frecuencias y llegará a cinco hacia mediados de este año.
lam/gas