Recién llegado de la Liga mexicana, Viera dejó a los inspirados azules en solamente tres imparables durante siete entradas, pero eso obedece a la preparación mental que tuvo.
Sabía que este momento iba a llegar. Cuando uno quiere las cosas siempre se logran los objetivos, dependemos del público y ¿por qué no darles un alegrón?, declaró el tunero.
Pese al tiempo de inactividad, Viera llegó por momentos a lanzar envíos de 95 millas, indescifrables para sus contrarios.
Para mí es un tremendo orgullo y un placer. Cuando te toca, te toca, y uno siempre tiene que estar preparado porque en la vida nada es fácil. Siempre hay que salir adelante luchando hasta que se te dé la oportunidad, explicó.
El desafío será además inolvidable para él desde el punto de vista personal, pues en el quinto inning le pidió matrimonio a su novia Yuselis.
Cuando llegué hace una semana ella me sorprendió con mariachis y una recepción muy bonita y eso fue motivante. Se dio esta oportunidad y quise hacerlo en público, porque esta es también nuestra casa, el segundo lugar donde más tiempo estamos, sostuvo.
Si mañana logra sumar este anillo al título de campeón, y el boleto a Serie del Caribe de Gran Caracas 2023, habrá sido un fin se semana perfecto.
nmr/lp