Los ojos se le empañaron al director técnico de 73 años, que luego de décadas de encajar más derrotas que victorias con un equipo sotanero al fin saboreó las mieles del triunfo con Granma en la Serie Nacional 57 (2017), y repitió en las ediciones de 2018, 2021 y 2022.
En su caso personal, nunca salió derrotado de una final, pues se impuso en estas cuatro ocasiones, aunque en esta que vive ahora estuvo contra la pared al ir debajo 1-3 contra Portuarios, hasta que empató este sábado la porfía a tres triunfos por bando.
Fue un partido bueno de nosotros, con excelente pitcheo y buena ofensiva de nuestra parte. Para un séptimo juego hay que tomarse unas cuantas pastillas porque hay presión, pero sería muy bueno terminar arriba, declaró el manager.
Este domingo en el estadio Mártires de Barbados, de esta ciudad, Agricultores y Portuarios protagonizarán el último asalto de su encarnizado combate por el título y por el boleto a Serie del Caribe de Gran Caracas 2023, y los orientales llegan con la mentalidad bien positiva.
Cuando uno ve esta nómina es difícil pensar en la derrota, nunca nos dimos por vencidos. Agricultores va a ganar bateando, esa es nuestra arma, dijo en su apoyo Yosvany Alarcón.
nmr/lp