Estamos bien preparados y mañana es el día, dijo González en rueda de prensa, donde reconoció la superioridad de sus rivales en el choque sabatino.
Jugaron mejor que nosotros y se llevaron la victoria, nos fallaron la ofensiva y la defensa. Carlos Juan Viera es un gran lanzador, solamente pudimos atacarle en una entrada y eso fue fundamental en el partido, declaró en referencia al abridor contrario.
El desafío dominical representará el último asalto de este encarnizado combate por el título de la Liga y el boleto a Serie del Caribe de Gran Caracas 2023, para el que nadie contaba con Portuarios.
Agricultores ha hecho lo que ha hecho durante toda la campaña, para nosotros es un logro llegar a un séptimo partido. Nos empataron la serie, pero para ser campeón hay que ganar cuatro, advirtió el director técnico de los azules.
Con respecto a la presión por rematar la tarea cuando estuvieron delante tres triunfos por uno, reconoció que falló la defensa en momentos puntuales.
A ese gran equipo si le das la brecha de fallar a la defensa te la cobran, pero estamos tranquilos, reiteró.
Lo cierto es que si la novena que combina a peloteros de Industriales y Mayabeque pierde mañana, sería la primera ocasión que en una final de la pelota cubana un equipo pierde una ventaja de 3-1.
nmr/lp