Según difundieron medios de prensa aquí, la postura del titular de Defensa fue manifestada al ser recibido en Teherán, la capital iraní, por el presidente de esta nación persa, Ibrahim Raisi.
Los enemigos intentan aprovechar cualquier oportunidad para dañar nuestros sólidos y fraternales vínculos, pero nunca lo lograrán, dijo el alto mando, quien comenzó el lunes último, una visita oficial a Irán.
Aseveró que Siria fue capaz, con el apoyo de verdaderos hermanos y amigos, de vencer en la guerra contra el terrorismo, y consideró que el eje de la resistencia jugará un papel importante en la reconfiguración del nuevo mundo.
A su vez, el mandatario iraní reiteró el apoyo al pueblo sirio en la fase de reconstrucción, y aseguró que las relaciones bilaterales se basan en el espíritu de firmeza y resistencia de los pueblos de los dos países.
La República Islámica de Irán es un verdadero amigo del pueblo sirio, y tal como apoyó lo apoyó en la etapa de lucha contra el terrorismo, lo hará durante la fase de reconstrucción, dijo Raisi.
El ministro sirio sostuvo una reunión con el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Irán, Muhammad Bagheri, en la que los dos ratificaron la alianza estratégica bilateral.
oda/fm