De acuerdo con la cuenta del Icaic en la red social Facebook, entre las cintas más destacadas figuró la producción británica Almas en pena de Inisherin, dirigida por Martin McDonagh, y protagonizada por Colin Farrell, quien ganó en el apartado Mejor actor de musical o comedia.
La película Los Fabelman, del cineasta estadounidense Steven Spielberg; Blonde, del australiano Andrew Dominik; y The Woman King, de la norteamericana Gina Prince-Bythewood, se presentaron también en la céntrica sala habanera.
Todo a la vez en todas partes, de los realizadores Dan Kwan y Daniel Scheinert, fue otro de los filmes ganadores de este certamen, concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, los cuales proyectó el Icaic.
El público cubano también disfrutó en la gran pantalla las cintas Pinocho, del mexicano Guillermo del Toro, y Elvis, del australiano Baz Luhrmann, así como la alemana Sin novedad en el frente, de Edward Berger, y Argentina, 1985, de Santiago Mitre, esta última galardonada en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, Cuba.
oda/mml/yap