Caracas, 3 feb (Prensa Latina) El director técnico de República Dominicana, José Offerman, y su máxima estrella Robinson Canó mostraron respeto hoy tras superar a Cuba en la Serie del Caribe de Béisbol 2023.
Offerman consideró que fue un partido bastante bueno, en el cual su ofensiva pudo producir y el pitcheo se comportó adecuadamente.
El cubano es un equipo muy bueno, que sabe sacarle provecho al juego pequeño y hacerle carreras al contrario. Sabíamos que teníamos que salir agresivos para contrarrestar eso, comentó.
Por su parte, el segunda base quisqueyana reconoció también la calidad de sus rivales. Sabemos que juegan muy bien y es un conjunto bastante rápido. Tuve un turno al bate en el que me concentré bien para que salieran las cosas, indicó sobre el imparable que conectó para empujar la decisiva en la victoria 3×1.
En el caso de Canó explicó que el error cometido la víspera, que costó la derrota ante México, no le afectó para nada su mentalidad.
Jugué en los Yankees de Nueva York y no hay mayor presión que esa. Simplemente hay que pasar página, porque llegará la oportunidad de desquitarse, expresó.
Tras imponerse a Agricultores, los Tigres del Licey presentan balance de un triunfo y una derrota en el torneo, al igual que sus víctimas, ambos en condiciones de acceder a semifinales.
npg/lp