Como novedad la plataforma Fevexpo ofrece a potenciales clientes organizar exposiciones propias para promocionar productos y servicios e intercambiar experiencias y celebrar acontecimientos especiales, informó a Prensa Latina Dany Valiente, director de la división territorial de la empresa en esta capital.
Actualmente Desoft presenta en ese soporte una feria virtual, que estará en línea durante 2023, en cuyas nueve salas temáticas anuncian programas informáticos destinados a las gestiones organizacional, económica, de recursos, e integral, además de sistema de gobierno, formación de talento, marketing y seguridad informática.
Esta acción promocional fue motivada por el cuarto de siglo de existencia de la empresa, explicó Valiente, y amplió que Fevexpo en su concepción simula un evento físico que actúa netamente virtual o híbrido con presencialidad, con pabellones y salas donde los participantes pueden tener el rol de expositores, ponentes, delegados o visitantes.
Como sucede en las ferias tradicionales, se pueden concertar citas de negocios y establecer diálogos bilaterales o colectivos en salas de chat, y en la segunda versión la plataforma tendrá la posibilidad de comercializar los productos en tiendas en línea asociadas al propio evento y establecimientos habilitados de forma permanente, anunció.
Fevexpo fue creada en 2021 y se comercializa como software que los organizadores de eventos contratan para su actividad ferial, mientras opcionalmente Desoft ofrece servicios asociados como marketing digital, acompañamiento y gestión de contenidos, posicionamiento en Internet, además de pasarelas nacionales o extranjeras de pago, dijo Valiente.
rgh/orm