Con instalaciones como Mystique Casa Perla, hotel líder en la recepción de turistas en el balneario y el Club Kawama, centro de mayor longevidad en la península, Gran Caribe constituye referencia en el mercado turístico de Matanzas y Cuba.
Según explica en www.radio26.cu la directora de la representación de Gran Caribe en Varadero Ismary Hernández, el grupo tiene la posibilidad de ofertas de diversas categoría de hoteles, desde tres, cuatro y cinco estrellas, en este última con destaque para el Meliá Internacional.
Además de la red hotelera con los atractivos de instalaciones situadas en primera franja de mar, opciones como el bar mirador El Eclipse en Sunbeach y la tan gustada Casa Perla resaltan el quehacer en Varadero de Gran Caribe en pos de mantener índices de satisfacción elevados por parte de los clientes, acotó.
Hernández destacó que la reciente aprobación de Villa Tortuga como primera instalación pet friendly en Cuba, posibilitará nuevas opciones para aquellos viajeros que desean vacacionar con sus mascotas, dígase perros o gatos, lo cual indudablemente atraerá huéspedes.
El grupo hotelero Gran Caribe, constituido el 1 de agosto de 1994, abarca más de 12 mil habitaciones en 45 establecimientos distribuidos en los polos turísticos más relevantes del país, de ellas seis mil 56 se encuentran en Varadero.
Propuestas que incluyen hoteles clásicos, históricos, de riqueza arquitectónica singular y monumentos nacionales resaltan la presencia de la cadena en el país, en el cual operan también otros grupos de relevancia económica como Gaviota, Cubanacán e Islazul.
rgh/ads