El tema de la campaña del año de nuestra compañía, «Bienvenidos a casa», se centra en la auténtica identidad regional y en elementos únicos como este acontecimiento anual, declaró su delegado consejero, Garvin Medera.
Nos complace estar alineados con este evento y apoyarlo, ya que forma parte de nuestro hogar caribeño, subrayó el ejecutivo de Caribbean Airlines.
La canción oficial de soca «Welcome Home» de la aerolínea, producida en colaboración con la icónica estrella del género Machel Montano, The Voice y Agent Sasco, sonará en todos los escenarios de «Mash».
La compañía también se asoció con las principales partes interesadas para ofrecer atractivos premios en diversos concursos, detallaron los organizadores.
Asimismo, Caribbean Airlines decoró todo el recorrido del desfile y los puntos de evaluación con carteles de «Bienvenido a casa», como muestra de su contribución con un destino en el cual opera una media de seis vuelos diarios.
El festival Mashramani, celebrado desde 1970 cuando esta nación se convirtió en República, incluye paradas callejeras, música, bailes y brillantes disfraces.
El de 2023 acontecerá bajo el lema «Mixing & Mashing as one Guyana» (Mezclando y mezclando como una sola Guyana) y expondrá la rica cultura, diversidad y el patrimonio autóctono.
Esta excolonia británica, de poco más de 800 mil habitantes, en 2025 -según estimados- podría pasar de ser el segundo Estado más pobre de Sudamérica, a uno de los más ricos del mundo por los yacimientos de petróleo encontrados.
mgt/znc