domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Nicaragua reconocerá a mujeres por su aporte al deporte nacional

Managua, 24 feb (Prensa Latina) "Deportes con fuerza de mujer” es el nombre de la campaña que impulsa hoy el gobierno de Nicaragua para reconocer el aporte femenino a la historia de esa actividad en el país.

Al respecto, la vicepresidenta de la nación, Rosario Murillo, precisó este viernes que el 8 de marzo se distinguirá y honrará la trayectoria de casi dos mil féminas con resultados relevantes y contribuciones significativas al desarrollo deportivo.

Murillo puntualizó que serán valiosas compañeras de los 153 municipios de Nicaragua las agasajadas el 8 de marzo, en saludo al Día Internacional de la Mujer.

El medio informativo El 19 Digital publicó este viernes que la campaña está dirigida por el Instituto de Deportes y los consejos deportivos locales.

Entre las propuestas se incluyen a atletas, entrenadoras, árbitros, dirigentes, promotoras, cronistas y profesoras de educación física activas o en retiro, según el portal de noticias.

oda/mpv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.