domingo 19 de mayo de 2024

TV

domingo 19 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Empresa de telecomunicaciones de Cuba lanzó servicio para turistas

La Habana, 27 feb (Prensa Latina) La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) lanzó hoy el servicio CubacelTur, una línea telefónica temporal, para quiénes planean visitar la nación caribeña.

Tras la activación de la línea, el cliente recibe un paquete inicial básico con recursos de 6GB de datos, 100 minutos de voz e igual cantidad de mensajes.

La tarjeta SIM podrá solicitarse desde el exterior a través de los sitios web cubaceltur.com y recargasacuba.com/movil-turista-cuba y una vez en territorio nacional se recogerá en la terminal 3 del capitalino aeropuerto José Martí.

Asimismo, la línea también puede comprarse en cualquier unidad comercial de Etecsa.

El servicio solo puede adquirirse con pasaporte extranjero y para su uso en la nación caribeña el teléfono debe estar desbloqueado, así como operar en las frecuencias 900 MHZ (3G), 2100 MHZ (3G) o 1800 MHZ (4G).

jcm/mks

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.