La estrella de cine adelantó que el público podría ver diferentes versiones de su personaje en la cinta de los estudios Marvel, quizás un “doble papel”, según comentó entrevistado por el medio francés Le Parisien.
«Por eso estoy tan contento de estar ahora mismo en París y de poder disfrutar de la gastronomía francesa, porque muy pronto voy a tener que ponerme a dieta estricta para rehacer mi cuerpo de Lobezno”, confesó entusiasmado el actor australiano nacionalizado británico.
A pesar de que Jackman se despidió del mutante Wolverine-Logan en 2017, su regreso en la película protagonizada por su colega canadiense-estadounidense Ryan Reynolds pudiera producirse por partida doble, o al menos eso deja ver.
Tras este adelanto, en redes sociales los fanáticos de los X-Men y del Lobezno ya comentan que la cinta podría mostrar a los protagonistas viajando a través de diferentes líneas de tiempo y dimensiones.
Agradecen que el Multiverso les permita ver la reaparición de Lobezno pesar de haber muerto anteriormente.
Deadpool 3 comenzará su rodaje el próximo mes de mayo y su estreno en cines está fijado para noviembre de 2024.
Los detalles de la trama se han mantenido en secreto, pero seguro es que Reynolds repite su papel de Wade Wilson, también conocido como Deadpool.
Junto a ellos estará la actriz Emma Corrin en un rol que todavía no ha sido revelado, el director será Shawn Levy, responsable de Noche en el museo (2006), Noche loca (2010), Acero puro (2011), Free Guy (2021) y El proyecto Adam (2022).
Esta tercera entrega del superhéroe de Marvel se rodará en Reino Unido y será la primera vez en que la franquicia se filmará allí, de acuerdo con The Hollywood Reporter.
jcm/dla