viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Próximamente vuelos directos entre Ecuador y Cuba

Quito, 4 mar (Prensa Latina) Tres turoperadores anunciaron que a partir del mes de julio habrá vuelos directos entre las capitales de Ecuador y Cuba, confirmaron hoy fuentes diplomáticas del país caribeño.

   Será la aerolínea Ecuacondor la que a partir del 12 de julio iniciará viajes de prueba con dos frecuencias semanales en naves con capacidad para 50 pasajeros, publicó la embajada cubana en las redes sociales.

    Las turoperadoras Alondra Tour, FrinTravel y KT Nova tienen preparados paquetes turísticos con opciones para disfrutar destinos de la isla como La Habana, Varadero, Cayo Santa María y también opciones de turismo de salud.

    Actualmente no existen vuelos directos entre Ecuador y la isla, por lo que la materialización de esa ruta aérea permitirá fomentar el turismo y contribuir a estrechar los vínculos entre ambos países.

oda/avr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.