En el estand de Cuba, en un espacio en su diálogo con clientes, potenciales y confirmados, el especialista comentó a Prensa Latina el interés del grupo en conquistar al público francés con propuestas de calidad de vida y en retomar la confianza de los turoperadores que durante mucho tiempo trabajaron con el atractivo y peculiar destino caribeño.
Nuestras ofertas en este Salón son varias y para todos los gustos, desde los patrimoniales Viñales y Trinidad hasta los hermosos Soroa y Las Terrazas, en el occidente de la isla, y Segundo Frente, en la parte oriental, precisó en el recinto ferial capitalino de la Puerta de Versalles, sede del evento convocado del 16 al 19 de marzo.
De acuerdo con Cutiño, Cubanacán Hoteles llegó al encuentro que promueve 400 destinos turísticos en Francia y el planeta con propuestas representativas de la autenticidad de un país, que como reza la campaña Cuba Única, sobresale por abarcar la belleza natural, la hospitalidad de su pueblo, la cultura, la historia, el patrimonio y la seguridad.
La pandemia de la Covid-19 cambió muchas cosas, entre ellas la búsqueda de espacios abiertos, una de las características del público francés y del europeo en general, deseo que satisfacemos en el grupo con instalaciones presentes en casi toda la nación antillana, declaró.
En ese sentido, el directivo destacó que este turismo más saludable y amplio, por la posibilidad de respirar el aire puro y a la vez estar cerca de la historia y del patrimonio, está disponible en los llamados “hoteles E”, de Excelencia y Encanto, que hacen pensar al visitante que el alojamiento no es lo primordial, sino su entorno.
Conocemos, y hemos constatado aquí, el interés de los franceses por estos destinos insertados en sus circuitos de viajes, abundó.
mem/wmr