miércoles 22 de mayo de 2024

TV

miércoles 22 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Equipo de Industriales envía mensaje de apoyo al Cuba del Clásico

Industriales
La Habana, 18 mar (Prensa Latina) Los integrantes del equipo capitalino Industriales enviaron hoy un mensaje de confraternidad y respaldo al conjunto nacional de Cuba, conocido como el TeamAsere, que mañana disputará una de las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol.

«Nosotros, los azules de la Capital de todos los cubanos, en el día de nuestro Abanderamiento para la 62 Serie Nacional, les enviamos un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo para el juego del domingo porque todos somos #TeamAsere», precisa la misiva.

Además, el texto reitera su confianza en que los peloteros cubanos representarán una vez más de manera digna y con total entrega a la nación caribeña.

«Adelante Guerreros. Los verdaderos guerreros no entendemos de obstáculos, barreras o mala suerte; los guerreros construimos puentes, cruzamos murallas, destrozamos barreras y abrimos caminos», subraya la nota.

También hace alusión al respaldo de todo el pueblo cubano que seguirá el juego en lugares públicos, unidos y en familia.

Los azules junto a ustedes con Yemayá y todos los poderes. Está bueno ya. Somos #TeamAsere. #SíPorCuba, concluye el mensaje.

La selección antillana buscará mañana el pase a la final del certamen universal en la ciudad estadounidense de Miami, con el ganador del desafío de hoy entre Estados Unidos y Venezuela.

jha/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.