Es el batazo más importante de mi vida, en el evento más importante que he jugado y se me dio la posibilidad de decidir en unos cuartos de final en un turno importantísimo que permitió la victoria gracias al aporte de todo el equipo, dijo a Prensa Latina.
Sin embargo, esa comparecencia fue polémica, pues el jardinero había fallado varias veces y se especulaba incluso que no fuera titular en ese encuentro.
A pesar de todo, confesó que siempre sintió el respaldo del director del plantel, Armando Jhonson, al cual le agradeció la confianza depositada sobre sus hombros.
Bajé un poco mi rendimiento y me dejaron incluso contra un zurdo y pude responder. Nunca me afectó ni sentí preocupación, sabía que estaría en la alineación porque estaba haciendo el trabajo de otra manera, además del buen rendimiento en la preparación, señaló.
En sentido general consideró que fue una experiencia muy bonita, tuvo la oportunidad de jugar y se sintió contento con su actuación y la del equipo, aunque no conforme, porque hubiese querido discutir el título.
Por último, explicó que estaba muy contento con el recibimiento recibido en esta capital hoy, y encomió la simbiosis que hubo entre los peloteros que juegan en Cuba y los que provenían de otros circuitos.
Cuando el cubano se une con otro cubano se ve que es lo mismo, todos nos pusimos de acuerdo y fuimos en un mismo sentido, por eso logramos el resultado, concluyó.
La actuación del llamado Team Asere fue la mejor de los últimos Clásicos, al concluir entre los cuatro primeros conjuntos, algo que no se conseguía desde la versión inicial de 2006.
ro/lp