martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cancillería de Cuba lamentó deceso de destacada diplomática

La Habana, 21 mar (Prensa Latina) El Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) de Cuba lamentó hoy el deceso de la embajadora Rosario Navas Morata, quien dedicó 40 años al servicio exterior del país caribeño.

A través de su cuenta en Twitter, la cancillería expresó sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de la diplomática.

Graduada de Ciencias Políticas y Derecho, Rosario Navas Morata ingresó al Minrex en enero de 1973, donde ocupó diferentes responsabilidades como la presidencia de la Comisión Nacional Cubana de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Fue embajadora en España, Polonia y Suecia, así como ante el Reino de Bélgica y la Unión Europea.

Durante sus cuatros décadas al servicio de la diplomacia revolucionaria también se desempeñó como directora de asuntos multilaterales en la cancillería cubana.

jha/mks

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.