Así lo informó en Twitter el secretario de organización de la instancia partidista, Roberto Morales, quien precisó que los recorridos se centrarán en la batalla económica, la labor ideológica, la vida interna del Partido, la política de cuadros y la atención a los jóvenes.
Durante la semana se recorrerán todos los municipios de esos territorios centrales para evaluar el estado del cumplimiento de las ideas, conceptos y directrices del VIII Congreso del PCC, a dos años de su realización y un año del proceso de balance de la organización en todo el país.
Asimismo, se revisará el funcionamiento de las organizaciones de base y de masas, los organismos intermedios de dirección, el papel que ejercen en la atención de las principales preocupaciones de la población, a la Unión de Jóvenes Comunistas y su incidencia en barrios y comunidades.
También la visita se centrará en el análisis del papel del Partido en el control a la actividad económica en correspondencia con lo aprobado en la estrategia económico-social del país y la propuesta por cada uno de los territorios a inicios de año.
Además destaca entre las prioridades la atención a las comunidades en transformación y el enfrentamiento a la corrupción, el delito y las ilegalidades.
rgh/mpp