De acuerdo con la vicepresidenta de esa entidad, Liubersy Pérez, entre las acciones destacan un amplio programa de mejoras y la restauración de todas las unidades de la empresa Palmares en La Habana, para una mayor preparación de su producto de cara a la feria.
Estamos enfocados en el rescate de restaurantes emblemáticos como La Torre, el Floridita, la Bodeguita del Medio, entre otros, apuntó la directiva, y precisó que el deseo es volver a las cartas originales de esos sitios, a los platos que los hicieron famosos.
También trabajan en la recuperación de la vida nocturna de la ciudad tras la pandemia de Covid-19, en lo cual resultan puntos culminantes la reapertura de espacios reconocidos como el restaurante-bar Gato Tuerto y el Alibar.
Pérez igualmente comentó las mejoras en la red de tiendas de la cadena Caracol, así como el lanzamiento de nuevos productos por la empresa Marlin, dedicada a las actividades náuticas.
Camino Paraíso es una de las novedades que traerá FitCuba 2023, una ruta que conectará La Habana con Cayo Jutía, en Pinar del Río (occidente), un enclave natural de singular belleza, resaltó la directora comercial de Marlin, Daybelis Pérez.
Opcionales náuticas, como el curso de iniciación de buceo y los cursos de buceo adaptados para personas con alguna situación limitante, además del relanzamiento del producto Tarará, cuentan asimismo entre las propuestas que llegarán para la cita de inicios de mayo.
La agencia Turarte, en tanto, será la encargada de toda la animación del evento.
Habrá una amplia presencia del grupo Cubasol, afirmó su vicepresidenta, quien refirió que en el sitio de la feria estarán disponibles en los próximos días todas las ofertas.
jha/kmg