El también jefe de Estado hizo esta exhortación en la reunión de resumen de una visita de tres días del secretariado del Comité Central del PCC y su aparato auxiliar a la central provincia de Cienfuegos, durante la cual fue evaluado el quehacer del partido en el territorio.
En su intervención, Díaz-Canel insistió en que la organización proyecte soluciones a los problemas, convoque a la participación de los trabajadores y esté alerta para propiciar un ambiente de transformación y perfeccionamiento.
Según informó la Agencia Cubana de Noticias, el mandatario instó a perfeccionar el trabajo en los municpios, así como crear estrategias para potenciar el desarrollo económico y social de los territorios, acorde con sus potencialidades.
Destacó la importancia de generalizar las experiencias positivas que conoció este jueves en la visita a la finca La Muralla, el consejo popular Paraíso y la empresa oleohidráulica de la central provincia.
Resaltó además la gestión de las autoridades cienfuegueras de llevar a las bodegas otras producciones autóctonas, contratadas a productores y expendidas de forma regulada a un precio diferenciado.
lam/mks
















