miércoles 24 de julio de 2024

TV

miércoles 24 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dos argentinos eliminados en Abierto de tenis de Barcelona

dos-argentinos-eliminados-en-abierto-de-tenis-de-barcelona
Barcelona, España, 19 abr (Prensa Latina) Los argentinos Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo cayeron hoy en el torneo Abierto de tenis con sede en esta ciudad y quedaron eliminados de la competición, ambos a manos de jugadores italianos.

Schwartzman, lugar 48 del mundo cayó por 0-2 ante Jannik Sinner, octavo clasificado del planeta por 2-6 y 4-6, en poco más de una hora y 40 minutos de juego, con un desempeño por debajo de su nivel.

Dificultades en la recepción y varios errores no forzados en momentos importantes del duelo dieron al traste con la derrota que lo deja fuera de la justa en la ronda de 32.

Similar fue el descalabro de Cerundolo dueño del puesto 32 en el ranking mundial, quien con un doble 2-6 se vio superado por Francesco Passaro (125) en partido de una hora y 11 minutos y donde el italiano mostró una notable efectividad con el servicio.

En otros resultados de la jornada el belga David Goffin superó 2-0 (6-1, 7-6) al japonés Yoshihito Nishioka y el el búlgaro Grigor Dimitrov 2-0 (6-3, 6-1) al ecuatoriano Emilio Gómez.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.