En el Complejo Gastronómico Recreativo Vista Hermosa del Grupo Empresarial de Comercio en Villa Clara, el mandatario supo que la entidad perfecciona su actividad económica y resulta importante para la recreación de los citadinos al prestar servicios de Cabaret, restaurante y punto de venta.
Allí se presentó a los diputados que representan a Santa Clara en la Asamblea Nacional el conjunto de actividades recreativas que contribuirán al esparcimiento de la población, uno de los reclamos de visitas anteriores.
Díaz-Canel intercambió ideas con jóvenes y trabajadores de ese colectivo para activar las áreas recreativas, al menos los fines de semana, y llevar las opciones de esparcimiento también a otros municipios de la provincia.
El presidente cubano escuchó preocupaciones de la juventud sobre la necesidad de favorecer la participación de los estudiantes en esos y otros espacios recreativos, así como la tensa situación del transporte público.
Al propio tiempo, el también Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba explicó a los jóvenes aspectos de la gestión del gobierno para atender las dificultades en medio del recio bloqueo de Estados Unidos.
lam/lld