En la sede de la Cancillería, en embajador de esa nación balcánica en La Habana, Marko Milisav, y su par cubano en Sarajevo, Guillermo Vázquez, rubricaron el documento que expresa la voluntad compartida de promover los contactos recíprocos y profundizar los lazos bilaterales.
Asistieron a la ceremonia, la viceministra de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez, y otros funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.
La víspera, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió en el Palacio de la Revolución a su homóloga de Bosnia y Herzegovina, Željka Cvijanović.
En el encuentro, las partes ratificaron el interés de ampliar las relaciones políticas, económicas, comerciales y de cooperación entre ambos países.
Cvijanović significó que su delegación, de visita en la isla desde el pasado lunes, se encuentra en este país antillano en calidad de amigos y destacó las amplias oportunidades que se abren para profundizar los nexos bilaterales.
Esta visita sucede en el contexto del aniversario 26 de establecidas las relaciones diplomáticas entre las dos naciones.
mem/evm