La publicación oficial del Partido del Trabajo de Corea (PTC) afirmó que los trabajadores en el país crearon un modelo en el cumplimiento de la causa de independencia de las masas populares, bajo la guía de sus líderes.
El presidente Kim Il Sung y el dirigente Kim Jong Il impulsaron victoriosamente la revolución y la construcción presentando como dueños de la revolución a amplias masas populares inclusive los obreros, campesinos e intelectuales, agregó.
Más adelante el texto afirmó que gracias a la ideología, dirección y atención minuciosa de los grandes líderes antecesores, los trabajadores coreanos pudieron asentar el fundamento independiente con sus propios esfuerzos, levantar el inquebrantable Estado socialista y disfrutar de una vida digna.
La nueva centuria del Juche, agregó el diario, brilla como un trayecto orgulloso en que los trabajadores coreanos han mantenido invariablemente su gloriosa historia y tradición de lucha y el espíritu revolucionario bajo la destacada orientación del secretario general del PTC, Kim Jong Un.
Por su parte el periódico Minju Joson también destacó que “es muy prometedor el futuro de la patria, gracias a los trabajadores que hacen esfuerzos sinceros con el deseo de lograr mayor victoria con innovaciones, avances y ofensivas constantes.
Esas acciones los conducirán a hacerse héroes de la época y creadores de milagros en la marcha de hoy por el desarrollo y prosperidad integrales del Estado, agregó la publicación.
mgt/ehl