Tras caer por 127-97 en el tercer choque como visitantes, los Warriors intentarán emparejar las acciones para retomar la ventaja de campo de cara a los tres partidos de cierre, en uno de los cotejos más atractivos de la postemporada.
Para ello los Warriors buscarán que Klay Thompson acompañe a la estrella del conjunto, Stephen Curry, en el liderazgo ofensivo, para hacer frente a la dupla compuesta Lebron James-Anthony Davis de excelente actuación hasta el momento.
Curry reconoció varios errores tácticos en el tercer encuentro, y aseguró estar listo para mejorar su desempeño en el enfrentamiento de este lunes, donde su equipo necesita con urgencia la victoria.
En el otro choque de la jornada el Heat de Miami se mide a los Knicks de Nueva York, una serie que marcha dos éxitos por uno favorable a los floridanos, que en su condición de local intentarán colocar en punto de mate la serie.
Miami ha sido la gran sorpresa de esta postemporada al eliminar a los Bucks de Milwaukee por 4-1 y estar al frente ante los neoyorquinos 2-1, ambos rivales de mejor desempeño en la temporada regular.
El Heat llegó a las instancias definitivas tras superar una muy exigente serie de play in, y ahora son un fuerte candidato a disputar el título del sector Este.
mem/arp