Gracias por el apoyo a nuestra esperanza de construir un mundo mejor, afirmó el diplomático en esta capital, donde tuvo lugar la gala anual que organiza la asociación Cuba Coopération France (CubaCoop), evento al que asistieron empresarios, autoridades electas, parlamentarios y otras figuras de la política local.
Vaillant aprovechó el encuentro dedicado a la nación antillana y la presencia de alrededor de 550 invitados para denunciar el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba y subrayar la voluntad de no ceder ante las adversidades.
No renunciaremos a nuestro sueño de construir una sociedad más justa, y pese a las dificultades, seguiremos siendo solidarios, expuso.
El embajador reconoció la labor de acompañamiento de CubaCoop desde su creación en 1995, etapa en la que ha impulsado decenas de proyectos de desarrollo socioeconómico.
Nuestro agradecimiento por estar siempre al lado del pueblo de la isla en los momentos más difíciles en todos estos años, manifestó en la gala, a la cual también acudió la embajadora cubana ante la Unesco, Yahima Esquivel.
oda/wmr