martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Arribó a Cuba buque escuela de la armada venezolana (+Fotos)

La Habana, 13 may (Prensa Latina) El buque escuela Simón Bolívar, de la Armada de la República Bolivariana de Venezuela, arribó hoy a Cuba en visita oficial.

Durante su entrada al Puerto de La Habana disparó 21 salvas como saludo a la nación, reciprocadas por una batería de artillería de las Fuerzas Armadas Revolucionarias desde la fortaleza de San Carlos de la Cabaña.

El buque fue recibido por el capitán de navío y segundo jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria, José Luis Souto Galindo, junto a representantes de la embajada venezolana en La Habana.

Durante su estancia en el país los marinos venezolanos cumplirán un programa de actividades que incluye visitas de cortesía al jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria, al Gobernador de La Habana y recorridos por lugares de interés histórico y cultural.

El buque estará abierto a los visitantes desde el día 14 hasta el 16 de mayo, en el horario comprendido entre las 10:00 y las 18:00, hora local.

rgh/kmg/smv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.