sábado 25 de mayo de 2024

TV

sábado 25 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Acogerá provincia de Cuba evento Agrociencias 2023

Matanzas, Cuba, 24 may (Prensa Latina) Del 5 al 9 de junio venideros el Centro de Convenciones Plaza América de la ciudad balneario de Varadero acogerá el V Congreso Internacional de las Ciencias Agropecuarias (Agrociencias 2023).

Organizado por la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez, la cita, bajo el precepto de La universidad y la innovación por un desarrollo sostenible, sesionará en un formato híbrido que incluirá talleres, rondas de negocios, entre otras actividades colaterales.

Según explicó a Prensa Latina la jefa del departamento de Comunicación de la casa de altos estudios Maydolis Cabrera el evento lo distinguirá la realización de conferencias magistrales de expertos nacionales e internacionales, así como posters virtuales y exposiciones científicas y comerciales.

De acuerdo con el programa oficial de Agrociencias 2023, el objetivo principal del certamen se centra en generar conocimientos e intercambiar experiencias que promuevan la integración entre las diversas áreas del conocimiento relacionadas con las ciencias de la educación, económicas y empresariales, sociales y de cultura física.

Destacar el aporte de las universidades en materia de innovación con la mirada puesta en la defensa y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 supone otro propósito de la cita, agrega el documento.

El V Congreso Internacional de las Ciencias Agropecuarias supondrá una oportunidad para congregar a especialistas de diversas naciones del mundo con el propósito de luchar desde las ciencias por alcanzar un desarrollo sostenible en aras del bienestar de la naturaleza y la humanidad.

ro/ads

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.