Representantes de la nación antillana lanzaron la iniciativa en una ceremonia celebrada en el hotel Grand Kempinski y con la presencia de autoridades locales como Jin Lei, el vicejefe del Buró de Cultura y Turismo de la municipalidad.
Cuba Única coloca a los habitantes, las bondades y valores de la isla en el centro de los atractivos que distinguen su industria del ocio.
Llegó a Shanghái pocos días después de debutar oficialmente en China por la urbe de Guangzhou (sur) y como parte de la participación cubana en la Feria Internacional de Viajes.
Igualmente, ahora la campaña se promociona dentro de la muestra que la mayor de las Antillas tiene en el evento Tourism Plus Shanghai (TPS), junto a sus novedades en la llamada industria sin chimeneas, los atractivos en la cultura y los productos auténticos que la singularizan.
Desde la apertura de la cita el lunes anterior, la delegación caribeña sostuvo intercambios con agencias de viajes, aerolíneas, turoperadores y medios de prensa presentes en ese espacio y con interés por el destino Cuba.
La TPS está abierta extenderá mañana y reúne a más de cinco mil expositores de China y distintas partes del mundo que exhiben sus catálogos de bienes y servicios relacionados con la hostelería, gastronomía, actividades, equipos e instalaciones del sector.
Se trata de una plataforma que busca propiciar los contactos, oportunidades de negocios, cooperación e inversiones entre los múltiples actores del turismo.
mem/ymr