En esta edición acompaña la muestra la campaña Única, que coloca a los habitantes, las bondades y valores de la isla en el centro de los atractivos que distinguen su sector del turismo.
Dicha iniciativa promocional debutó oficialmente en China el mes pasado y desde entonces fue presentada en eventos comerciales de Guangzhou (sur) y Shanghái (este).
La representación cubana considera la presencia en BITE otra oportunidad para fomentar los viajes hacia su territorio, brindar un acercamiento a la cartera de negocios asociada al turismo, y divulgar los distintos productos, destinos y atractivos del sector.
En la cita de 2018 el puesto de la mayor de las Antillas ganó el premio al Mejor Equipo Organizador.
Conformaron entonces la muestra, ofertas del Grupo de Turismo Gaviota, las empresas Habanos S.A, Havana Club International S.A. y la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A, además de agencias chinas que tienen negocios en la isla.
Igualmente, en esa oportunidad la nación antillana promocionó diversos paquetes de viajes, reconocidas marcas de ron como Havana Club y Mulata, el tabaco, la miel y medicamentos de la firma BioCubaFarma.
jha/ymr