Junto a la representación de la nación caribeña, se encontraban entre las que más representantes tuvieron en el Spief, que se celebró del 14 al 17 de junio, las de Emiratos Árabes Unidos, China, India, Estados Unidos, Myanmar y Kazajstán, agregaron los organizadores.
En el foro participaron más de seis mil representantes de negocio ruso y extranjero de más de tres mil compañías de 75 países y territorios, consta en el informe correspondiente del Speif.
Los indicadores de participación e interés en el foro alcanzaron el nivel anterior a la pandemia de la Covid-19. Más de 150 altos funcionarios, incluidos responsables de organizaciones y asociaciones internacionales, cancilleres y jefes de misiones diplomáticas, visitaron San Petersburgo.
«El foro se centró en el desarrollo de lazos empresariales y la ampliación de contactos con socios comerciales de los países de la Comunidad de Estados Independientes, mundo árabe, India, China, la Unión Económica Euroasiática y Asociación de Naciones de Asia Sudoriental y América Latina.
Casi un tercio de todos los debates estuvieron relacionados con la economía rusa, y la palabra clave en las sesiones del programa empresarial fue «soberanía», precisaron los organizadores del Spief.
ro/gfa