domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba sufre quinto revés en Liga de Naciones de voleibol (m)

impugna-rusia-suspension-de-voleibolistas-en-torneos-internacionales
Orléans, Francia, 22 jun (Prensa Latina) Cuba sufrió hoy su quinto revés en la Liga de Naciones de Voleibol para hombres, al perder 1-3 ante Eslovenia en partido correspondiente al pool cuatro.

Los antillanos cayeron con parciales de 25-22, 15-25, 16-25 y 19-25, en duelo de la segunda semana competitiva y ahora exhiben balance general de un éxito y cinco descalabros.

Solo el pasador Cristian Thondike entró al cuadro de apertura de los caribeños, quienes mantuvieron en su nómina a Marlon Yan y Miguel Ángel López como auxiliares, José Massó y Javier Concepción en el centro y Jesús Herrera en la posición de opuesto.

Los europeos dominaron los principales parámetros de juego, ataque (50 por 45 de los cubanos), bloqueos (10 frente a dos), servicios (cinco ante cuatro), errores del rival (24-32), puntos (97-75) y defensa (45-39).

Para el equipo cubano, Jesús Herrera y Marlon Yant marcaron 13 unidades cada uno, Miguel Ángel llegó a nueve y Javier Concepción aportó seis.

Por los europeos, el capitán Tine Urnaut anotó 19 tantos, Klemen Cebulj (14), Ziga Stern (13) y Jan Kozamernik (nueve).

lam/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.