Los jugadores del club rojiazul cumplieron una jornada de exámenes médicos en el nuevo campo de entrenamiento, en Poissy, y prevén realizar mañana la primera práctica de la campaña bajo la mirada del flamante técnico Luis Enrique, conocido como exjefe del banquillo en el Barcelona FC y la selección de España.
Algunos aficionados se acercaron al lugar para ver a las estrellas del PSG en su llegada, en medio de expectativas y de dudas sobre el futuro de un equipo que sigue con la tarea pendiente de conquistar la Liga de Campeones de la UEFA, después de reinar en la Ligue1 en la última década.
La gran incógnita es qué pasará con Mbappé, quien visitó en los últimos días Camerún, país natal de su padre, a partir del deseo de la superestrella de solo jugar un año más con el club capitalino, mientras su cúpula lo presiona para que extienda el contrato o salga de París vendido.
Tampoco hay muchas pistas sobre Neymar, estelar y polémico atacante que parece con la voluntad de quedarse en la Ciudad de la Luz, aunque muchos lo quieren fuera.
Medios de prensa especulan que tal vez la llegada del entrenador Luis Enrique, quien lo dirigió en el Barcelona FC, represente la permanencia del brasileño, lesionado en la etapa decisiva de la pasada temporada.
El PSG ha estado muy activo en el mercado de verano, con los fichajes de Lucas Hernández, Manuel Ugarte, Marco Asensio y Kang-In Lee, todos con amplias opciones de ser titulares.
ro/wmr