Cedeño conectó su sexto cuadrangular de la campaña en tres turnos y remolcó una carrera en el Hotto Motto Field de Kobe.
El infielder sudamericano elevó su average a 300 y llegó a 23 impulsadas en apenas 21 partidos disputados desde su debut en el campeonato.
Por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez falló en cuatro comparencias, con una anotada, para reducir su promedio a 248.
En otro desafío de la jornada, el dominicano Gregory Polanco ligó dos indiscutibles en cuatro visitas al plato y remolcó tres carreras para guiar el éxito 5-2 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el estadio ZOZO Marine de Chiba. El jardinero caribeño aumentó su average a 242 y su total de empujadas a 40.
Además, en el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Domingo Santana bateó de 3-2, con un doble, un sencillo, dos impulsadas y un boleto, para contribuir al éxito de 6-3 de las Golondrinas de Yakult sobre los Tigres de Hanshin.
El veterano, quien extendió a cinco su racha de juegos consecutivos con hit, subió su promedio a 299 para mantenerse entre los cinco mejores bateadores de la Liga Central y alcanzó las 35 impulsadas.
También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en tres oportunidades y recibió un boleto para bajar su average a 246.
Para Hanshin, el dominicano Johan Mieses se tomó un ponche en una aparición como emergente para disminuir su promedio a 205.
Por su parte, el cubano Dayán Viciedo consiguió un imparable en cuatro comparecencias en la derrota de 3-5 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el estadio Mazda de esa ciudad para dejar su promedio en 236.
En el estadio de Yokohama, el venezolano Edwin Escobar ponchó a uno de los tres bateadores enfrentados en una entrada perfecta de relevo, pero las Estrellas de DeNA cayeron 2-4 ante los Gigantes de Yomiuri y bajó su efectividad a 7.63.
Por último, el dominicano Maikel Franco falló en cuatro visitas al home, con dos ponches en la derrota de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu por 1-2 en el Belluna Dome de Tokorozawa y su promedio cayó a 226.
lam/am