domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Feria del Deporte Cubano espera éxito (+Fotos)

Raúl-Fornés
La Habana, 29 jul (Prensa Latina) El vicepresidente primero del Instituto de Deportes (Inder), Raúl Fornés, se mostró esperanzado hoy en el éxito de la I Feria Internacional del Deporte Cubano, que se celebrará a partir de próximo lunes.

En conferencia de prensa, el directivo comentó que en el evento de cinco días participarán 110 empresas, 88 de ellas cubanas, tanto estatales como privadas, y otras 22 procedentes de 12 países.

trofeos

No basta con el talento deportivo y los conocimientos de los técnicos, el deporte de elite hoy requiere de instalaciones y tecnología de punta, lo cual necesita estrategias que nos permitan seguir avanzando, declaró.

De acuerdo con el funcionario, este es solo el primer paso, y ya se piensa en la segunda edición de la Feria, en febrero de 2025.

Yadira-González

Por su parte, la gerente general de la empresa Cubadeportes, Yadira González, indicó que además de los Foros de negocios e inversiones se realizarán conferencias de expertos, intercambios con atletas en activo y retirados y todos los días, de nueve de la mañana a seis de la tarde, un Festival deportivo recreativo abierto al público en las afueras de la Ciudad deportiva capitalina.

stands

El fin de semana, todos los asistentes podrán entrar al recinto para observar los estands e intercambiar con expositores y participantes de la Feria.

lam/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.