viernes 14 de junio de 2024

TV

viernes 14 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Anuncian gran concierto de Tony Ávila en La Habana

cartel-tony-avila
La Habana, 7 ago (Prensa Latina) Un gran concierto del cantante cubano Tony Ávila y su grupo acontecerá el próximo 10 de agosto en el Museo Nacional de Bellas Artes de esta capital, según anuncia hoy el artista en redes sociales.

La cita será en la sala teatro de la institución cultural a las 19:00, hora local, y tendrá varios invitados en una noche de homenaje a la trova cubana y de celebración del 14 aniversario de la banda.

Ávila promueve este verano en sus presentaciones los temas de su más reciente producción discográfica titulada Universos, la cuarta bajo el sello Bismusic.

El fonograma resulta un punto de inflexión en la obra del trovador, reflejo de su madurez como compositor e intérprete.

Exhibe en este disco gran variedad de géneros musicales así como temáticas latentes en la sociedad cubana del siglo XXI.

Incluye guaguancó, changüí, son, bossa nova, guaracha, kisomba y un guiño a la música clásica, a través de las cuerdas.

rgh/dla

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.