Entre las instalaciones reparadas y decoradas para este periodo vacacionista, se encuentran las ubicadas en el casco histórico del municipio de Remedios y la remodelación del hotel Sagua, que junto a la marina de Isabela de Sagua, garantizan excursiones de turistas por el territorio norteño de la Villa del Undoso.
Indicó a la prensa Regla Dayamí que, además, está en proceso de remodelación el Hotel Hanabanilla, a la vera del único lago intramontano del país y de gran afluencia de visitantes cubanos y foráneos.
También ha sido objeto de pintura y otras reparaciones el Hotel Elguea, destacado por sus aguas termales y su cercanía a las playas del municipio de Corralillo, distante a 105 kilómetros de esta urbe en el centro de Cuba.
En la unidad Arcoíris de Santa Clara, sin dejar de prestar servicios, se acondiciona un espacio para el disfrute de los niños con las instalaciones de aparatos de juegos y otras atracciones infantiles.
Destacó la directora del turismo que se labora, asimismo, en el perfeccionamiento de la WIFI en tres bases de campismo de la provincia, con vistas a que los huéspedes puedan acceder a las redes sociales de información y a la comunicación por vía de internet.
ro/jfd
.