“Abrazar a un hermano en casa, la mayor alegría. Ya se verá qué especulan los adversarios. Nosotros sólo reiteramos que quien se mete con Venezuela se mete con Cuba y viceversa”, escribió en Twitter el mandatario de la nación caribeña.
Ambos dirigentes dialogaron sobre el trabajo del Partido, la formación de la militancia y la participación popular, así como de la histórica colaboración entre las dos naciones y el legado de Fidel Castro y Hugo Chávez.

Hablaron además de todo lo que pueden hacer ambas formaciones en la articulación de las izquierdas de esta época, que hoy enfrentan una descomunal guerra mediática y comunicacional, basada en mentiras, calumnias y campañas de descrédito.
Díaz-Canel expresó su admiración por el trabajo que esta desarrollando Cabello en el PSUV y que cada vez que puede ve su programa Con el mazo dando y lo disfruta mucho.
El mandatario de la nación caribeña también agradeció la permanente solidaridad de Venezuela con Cuba y el apoyo en los momentos más complejos, personalmente de su líder, Nicolás Maduro.
En el encuentro también estuvo presente el secretario de organización del PCC, Roberto Morales, y el jefe de su departamento de Relaciones Internacionales, Emilio Lozada.
Cabello se encuentra en territorio cubano desde el 7 de agosto y su estancia, que concluye mañana, tiene como objetivo fortalecer el intercambio entre los Partidos de ambos países.
mem/mpp
















