Tras un registro el mes pasado, las autoridades también inspeccionaron la vivienda y el lugar de trabajo de su hijo Ugo Lemaire, de 32 años, informó el periódico Le Soir.
Las autoridades expresaron que aún no conocen el origen del dinero e investigan si está relacionado con cargos de corrupción anteriores.
Según el informe, Lemaire se encuentra entre los fundadores de una empresa que vende cannabis legal.
El mes pasado, la Fiscalía Federal belga anunció que se realizaron registros en seis lugares de Bruselas, incluida la casa de Arena.
Los informes indican que las búsquedas fueron parte de una investigación de corrupción iniciada en diciembre de 2022 y se incautaron algunos documentos y dispositivos, como computadoras.
Arena, una de las miembros del Parlamento Europeo, ha sido mencionada frecuentemente en la prensa debido a su comunicación con el exeurodiputado italiano Pier Antonio Panzeri, el principal sospechoso en la investigación de corrupción.
La legisladora belga renunció a su cargo de presidenta del subcomité de derechos humanos del Parlamento Europeo en enero en medio de acusaciones de algunos periodistas y colegas.
Recientemente, la Unión Europea se ha visto sacudida por uno de los mayores escándalos de corrupción de su historia después de que Eva Kaili, miembro griega del Parlamento Europeo, fuera arrestada el 9 de diciembre por la policía belga acusada de corrupción.
Kaili, de 44 años, una de los 14 vicepresidentes del PE, fue arrestada después de que su casa fuera registrada por cargos de corrupción que supuestamente involucraban al gobierno de Qatar para presionar por intereses del Estado del Golfo.
oda/amp