Estos protagonistas de cine que fueron fabricados a escala real serán el centro de atención en la Porsche Rennsport Reunion 7, el gran festival que realizará la firma alemana en Estados Unidos.
Ambos modelos a escala pertenecen a los museos del Automóvil Petersen de Los Ángeles, y Porsche de Stuttgart, Alemania, respectivamente, de acuerdo con el portal Autocosmos.
Rayo McQueen dejará por unos días su sitio de residencia habitual y Sally Carrera viajará desde el museo Porsche para reunirse en el evento de Laguna Seca tras una década sin verse.
A propósito del acontecimiento el director creativo de la franquicia de Pixar Animation Studios, Jay Ward, recordó que los autos de tamaño natural fueron creados en 2006 para el estreno de la primera película Cars.
Sally y Rayo viajaban juntos a menudo para celebrar momentos clave y pudieron ver gran parte del mundo a medida que se lanzaban nuevas películas de Cars, sin embargo, en la última década han estado expuestos en lugares muy separados, acotó Ward.
Incluso se han exhibido en continentes diferentes, y es maravilloso que se reúnan en Rennsport después de tantos años”, resaltó el directivo de Pixar Animation Studios, citado por el sitio caranddriver.com.
mgt/dla