Durante su recorrido el también presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) visitó una importante fábrica armamentista.
En ambas instalaciones le recibieron en el terreno los directivos del complejo y la fábrica, añade el texto de la agencia de noticias ACNC. Durante su estancia evaluó que los trabajadores de Pukjung impulsan enérgicamente la producción en acato a la política partidista sobre la defensa nacional y construcción económica, y estudió la situación actual de equipos técnicos y el rumbo de remodelación técnica.
El secretario general del PTC dijo que esa empresa ocupa un lugar irremplazable en el proceso de desarrollo de la industria naviera y en potenciar las fuerzas navales, según la información.
También afirmó que el PTC deposita gran confianza en la clase obrera revolucionaria de Pukjung y expresó satisfacción por el estado de modernización técnica de la fábrica.
Kim Jong Un resaltó la importancia de la posición y papel que juega la planta en el fortalecimiento de las fuerzas armadas, al tiempo que expresó la gran esperanza y convicción de que los obreros apoyarán la política partidista sobre el desarrollo de defensa nacional, añade el texto.
oda/ehl