Durante el diálogo, el jefe de Gobierno cubano ponderó los lazos entre ambas naciones, desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas, en 1974, informó la televisión nacional.
Las partes ratificaron el interés compartido de incrementar la cooperación en áreas de interés común, como la agricultura, la salud y el deporte, y en las esferas política, económica y comercial.
Por su parte, el mandatario laosiano resaltó la importancia de la visita realizada por Marrero a su país en octubre de 2022, en el propósito de afianzar las relaciones bilaterales.
En el encuentro, Marrero extendió una invitación a Laos para participar en la XXXIX edición de la Feria Internacional de La Habana, a efectuarse en noviembre próximo.
Sisoulith, llegó la víspera a Cuba para asistir a la Cumbre del Grupo de los 77 y China, que tendrá lugar los días 15 y 16 en La Habana para coordinar acciones colectivas y prácticas en el enfrentamiento eficaz a los retos contemporáneos.
Ésta es la mayor organización intergubernamental de países en desarrollo en las Naciones Unidas y tiene el objetivo de potenciar la cooperación entre sus 134 países miembros.
mem/evm