domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Hotel Pullman Cayo Coco con preferencia en balneario de Cuba

hotel-pullman-cayo-coco-con-preferencia-en-balneario-de-cuba
Ciego de Ávila, Cuba, 14 sep (Prensa Latina) El hotel Pullman Cayo Coco, en el balneario cubano de Jardines del Rey, continúa hoy en la preferencia de turistas foráneos y nacionales debido a los elevados estándares de calidad y hospitalidad de sus trabajadores y directivos.

Ubicado en primera línea de playa Las Coloradas, Cayo Coco, en el litoral norte de Ciego de Ávila, es administrado por el grupo hotelero Gran Caribe de Cuba y el único de la cadena francesa Accor que, con la modalidad Todo Incluido, funciona en un destino de sol y playa.

El Pullman, categoría cinco estrellas plus, posee 566 habitaciones Deluxe y la sección exclusiva para adultos The Collection con suites Junior, suites completas y bungalós Golden Villa.

Dispone de siete restaurantes, ocho bares, seis piscinas, una sala de fiestas y una tienda de Habanos con cigar bar y un miniclub para el esparcimiento de los más pequeños.

Aunque recibe a turistas de varias naciones del mundo tiene como principal mercado a Canadá y en la reciente etapa de verano acogió a una gran cifra de visitantes nacionales, quienes atraídos por el acogedor entorno natural, disfrutaron de excelentes vacaciones.

Preciado por los servicios de spa, dispone de dos saunas, una bañera para hidromasaje, además de brindar tratamientos de manicura, pedicura y peluquería para damas y caballeros.

La instalación hotelera de Cayo Coco ostenta la condición de Vanguardia Nacional otorgado por la Central de Trabajadores de Cuba, avalado por sus destacados resultados y el aporte a la economía nacional.

El Pullman Cayo Coco fue inaugurado en diciembre de 2015 y tiene entre sus fortalezas la gastronomía, la animación con un producto netamente cubano, y un equipo de obreros muy profesional y con gran sentido de pertenencia.

ro/nmt

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.