Ubicado en primera línea de playa Las Coloradas, Cayo Coco, en el litoral norte de Ciego de Ávila, es administrado por el grupo hotelero Gran Caribe de Cuba y el único de la cadena francesa Accor que, con la modalidad Todo Incluido, funciona en un destino de sol y playa.
El Pullman, categoría cinco estrellas plus, posee 566 habitaciones Deluxe y la sección exclusiva para adultos The Collection con suites Junior, suites completas y bungalós Golden Villa.
Dispone de siete restaurantes, ocho bares, seis piscinas, una sala de fiestas y una tienda de Habanos con cigar bar y un miniclub para el esparcimiento de los más pequeños.
Aunque recibe a turistas de varias naciones del mundo tiene como principal mercado a Canadá y en la reciente etapa de verano acogió a una gran cifra de visitantes nacionales, quienes atraídos por el acogedor entorno natural, disfrutaron de excelentes vacaciones.
Preciado por los servicios de spa, dispone de dos saunas, una bañera para hidromasaje, además de brindar tratamientos de manicura, pedicura y peluquería para damas y caballeros.
La instalación hotelera de Cayo Coco ostenta la condición de Vanguardia Nacional otorgado por la Central de Trabajadores de Cuba, avalado por sus destacados resultados y el aporte a la economía nacional.
El Pullman Cayo Coco fue inaugurado en diciembre de 2015 y tiene entre sus fortalezas la gastronomía, la animación con un producto netamente cubano, y un equipo de obreros muy profesional y con gran sentido de pertenencia.
ro/nmt