Durante un encuentro, en el marco de la Cumbre del Grupo de los 77 y China celebrada en esta capital, expresaron su interés en vigorizar las relaciones económicas, comerciales y de cooperación, informó Marrero en la red social X, antes Twitter.
El ministro saudí intervino este sábado en la jornada de clausura de la cumbre, donde reafirmó la disposición de su país a trabajar, en colaboración con sus socios y a través de la acción multilateral internacional, para desplegar soluciones sostenibles que permitan superar los desafíos enfrentados por los países en desarrollo.
“El Reino de Arabia Saudita siempre ha creído que trabajar de manera integradora es el camino hacia el desarrollo, la prosperidad y la estabilidad”, subrayó.
Durante su discurso, el ministro de Asuntos Exteriores agregó que Riad concede alta significación a la tecnología digital y de la información, y que la ambiciosa Visión 2030 tiene como objetivo construir un sector avanzado y crear un entorno de inversión atractivo que promueva la innovación, el espíritu empresarial y el desarrollo técnico.
lam/mks