Para el director comercial de la empresa mixta Coralac S.A., entidad encargada de producir y comercializar helados en el territorio nacional bajo la marca suiza Helados Nestlé Yamil Zaldívar, la posibilidad de asistir nuevamente a un certamen como Varadero Gourmet evidencia la importancia de la empresa dentro del mercado.
En esta ocasión del certamen presentamos como novedad el pote de 1,8 litros, un nuevo producto de la línea azul de Nestlé que con formato diferente pero con una excelente calidad se inserta dentro de las ofertas de la empresa junto a las paletas de frutas, los bocaditos de helado de los sabores principales como chocolate, vainilla, fresa y los envases tradicionales en potes, acotó.
Zaldívar expresó que Coralac S.A de forma gradual fomenta alianzas con las nuevas formas económicas gestión no estatal a la vez que buscan en Varadero Gourmet reafirmar lazos comerciales con las cadenas hoteleras Cubanacan, Gran Caribe, la Empresa Extrahotelera Palmares y otras entidades vanguardias en el consumo de sus ofertas.
Para el comercial y representante de El Gelato primera heladería- dulcería privada existente en la provincia de La Habana y constituida ya como una micro, pequeña y mediana empresa (mipyme) Carlos Rafael Rodríguez expandirse hacia el mercado mayorista supone un objetivo de la entidad dentro de Varadero Gourmet.
El helado constituye el producto estrella de El Gelato, contamos con 40 variedades de sabores que queremos insertar dentro de las cadenas hoteleras cubanas por lo que mediante audiovisuales y exposiciones mostramos nuestras ofertas, detalló.
Rodríguez opinó que mantener la calidad de las producciones les ha permitido durante los nueve años de trabajo posicionarse en el mercado y sumar el yogurt probiótico, el cual se hace con las bases de los sabores de los helados, como una opción que goza de gran aceptación además de contar con variedades de ofertas de panadería y dulcería.
Asistimos a la cita gracias a trabajar en colaboración con la federación culinaria de Cuba y trabajamos en la actualidad en la elaboración de contratos de suministros en pos de llevar El Gelato más allá de La Habana, enfatizó.
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